17 de febrero de 2023

cuento de febrero

 

INMERSIÓN LIGÜÍSTICA

de Ignacio Sanz

 


Ilustración de Belén Morata

Estudiante  interesada en el aprendizaje de lenguas europeas minoritarias, residente en Zaragoza, establecería relación por horas con ciudadanos de ambos sexos de origen danés, islandés, griego, albanés, sueco, noruego, vasco... siguiendo el método de la inmersión lingüística, el clásico y eficaz intercambio de lenguas. Exijo higiene con reconocimiento bucal previo y dentadura saludable con certificado odontológico. Dado mi exclusivo interés idiomático, descarto de antemano exploraciones anatómicas de mayor calado. 

 


IGNACIO SANZ

Escritor, folklorista y narrador oral. Vive en Segovia; autor de una vasta obra que abarca novela, relato, literatura de viajes, etnografía y literatura infantil. Columnista de El Norte de Castilla. Como narrador oral recorre centros de cultura, bibliotecas, colegios e institutos. Dirige el Festival de Narradores Orales de Segovia. Es un alma de caballero, un Don Quijote del siglo XXI, un enamorado de la palabra dicha y escrita, un amigo.

Si quieres saber más sobre él curiosea aquí o aquí.


BELÉN MORATA

Dibujar requiere un trabajo previo de atención, de observación. Luego la máquina de la creatividad se pone en funcionamiento... 

Yo me la imagino como un ejército de hormiguitas afanosas trabajando en cadena en una especie de fábrica dentro de mi cerebro, dependiendo del momento, trabajan más o menos "alegremente" y de eso depende muchas veces el resultado. 

 

Si quieres saber más sobre ella puedes echar un vistazo a su web y a su perfil de  Instagram.

 

No hay comentarios: