22 de julio de 2013

cuento de julio

Y DE FONDO UNA RANCHERA

de Soledad Felloza

 

Foto: Photocase

 

     ¿Ya te has puesto la chaqueta?-preguntó ella.

     Si -respondió él- y el pañuelo de seda que me regalaste, y el sombrero, y el bastón...

    Yo me puse los pendientes -dijo ella- y el vestido aquel que me planchaste un día, y el perfume de coco... y llevaré paraguas, porque llueve.

     Aquí no -dijo él- o si, porque aunque no haya sol cuando escucho tu voz avisándome que podremos pasear juntos, el día se aclara.

    No camines muy rápido -dijo ella- ya sabes que es difícil caminar y hablar a la vez.

    Aunque estés en silencio -dijo el- tu respirar sonando en mi oído me acompaña. ¿Vamos peque?

    Si.

    Y caminaron como hacía tantos años, hablando sin hablar, tocando sin tocar, amándose por ese extraño hilo que los unía mientras uno caminaba en el sur y la otra en el norte.

 


SOLEDAD FELLOZA  tiene una caja de hilos de muchos colores y un ojo de pez por el que mira el mundo. Mira que mira y teje que teje, historias e imágenes que anidan en tu corazón.

Si quieres saber más porque aún no la conoces, pincha aquí

No hay comentarios: