23 de julio de 2020

cuento de julio


YA NO ME CALLO POR UN BESO

de Mar del Rey


Ilustración de Silvia Alberdi


Ya no me callo por un amor donde no cabe mi voz.

Me quité la máscara, me pinté los labios, me salé los sueños, me bailé despacio. Ahora me enredo en el vuelo de las golondrinas, persigo las pelotas perdidas en los parques, me columpio entre la ropa tendida.
Ahora digo te quiero cuando quiero.

Ya no me callo por un beso. Ya no me callo por escuchar un nosotros donde no cabe mi voz. Y antes de salir a escena me coloco la pajarita al cuello para volar bien  alto. Por  último, la  chistera   y  salgo.  Los ojos  muy  abiertos, el mundo en mi mirada.


MAR DEL REY                                    
Me gusta compartir historias. Me fascina jugar y los juegos de palabras y las palabras como juego... Escribo y cuento mis propias historias, también otras que me llegan y me emocionan.
Dirijo Te cuento a gotas un podcast de entrevistas, literatura, noticias de estos tiempos y de otros, e historias de cine.
En cuentos participo en Historias de 10 contadas de cine cada domingo contando e improvisando relatos de cine siempre con un narrador invitado.

Si quieres saber más de ella entra en su web


SILVIA ALBERDI
Dicen que empezó a pintar antes que a hablar, y sus compañeras de colegio la recuerdan como esa niña que siempre estaba dibujando en clase. Hija y nieta de artistas, creció entre pinturas, cámaras de fotos y caballetes. Varios años en Tokio le sirvieron para adquirir esa atmósfera delicada que es el eje central de su obra. Escritora e ilustradora, cuenta con varias publicaciones y menciones, sobre todo en el campo de la literatura infantil.  Actualmente reside en San Lorenzo de El Escorial donde ha ubicado su estudio y desarrolla su proceso creativo.

Si quieres saber más de ella entra en su web o en su Instagram.

1 comentario:

maitina dijo...

Un Zorionak a las dos y gracias por no callaros....