20 de julio de 2019

cuento de julio #2019


AMARILLO MIEL

de Soraya HG



Ilustración de MACO

Amarillo miel, los primeros zapatos de charol de mi infancia. Apenas me atrevía a caminar por miedo a causar dobleces en sus puntas o algún tipo de rayón inolvidable. Eran tan perfectos. Tan brillantes,  que relucían al lado del tocadiscos del vestíbulo, junto a la hierba verde, y más tarde, sobre el asfalto de camino a la fiesta.
La música comenzó. Mis pies tomaban aire. Podía bailar y ser canción con mis zapatos nuevos de charol amarillo miel. Mamá lo sabía y me regaló sus súperpoderes sin parar de gritar: “¡Bailemos mi dulce reina!”. Entonces, dejé escapar carcajadas acompañadas de movimientos desenfrenados creados por un corazón desbocado de energía salvaje. Volví a escuchar: “¡Baila mi dulce reina!”.  El amor es de color amarillo miel.



SORAYA HG
Narradora oral y promotora de lectura y creatividad en Unpuntocurioso. Ahora, también me puedes encontrar en Unpuntocurioso por Aragón. A veces, viajera, unicornio y montañera aficionada. Otras, naturaleza efervescente y muy payasa. Disfruto diseñando y compartiendo propuestas donde la creatividad, los seres curiosos, el libro y la palabra son los protagonistas. 

Si quieres saber más acerca de ella pincha aquí.


MACO
Guadalajara 1976, Azuqueca de Henares es su pueblo y Toledo es su ciudad.
Desde su infancia, si la pintura está en sus manos, el mundo desaparece a sus pies. Amante de los espacios abiertos, eterna aprendiz en el arte de respirar despacio y coleccionista de anclajes de vida.
“Bellasartera” de formación, con un pie en lo social y otro en lo cultural. Por las mañanas maestra de taller en un centro de rehabilitación laboral para personas con diagnostico mental. El resto del tiempo gestiona junto a otros agitadores culturales el Espacio Matadero LAB Toledo, que acoge entre otras disciplinas, la programación permanente de Narración Oral “La Senda del Cuento”

Si quieres saber más sobre ella entra en su WEB o en su FB.

1 comentario:

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) hechizos de amor
2) Hechizos de amor perdido
3) Hechizos de Divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) hechizos de ruptura
7) Hechizo de muerte.
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}