14 de enero de 2019

cuento enero #2019


LA QUINTA

de Amor Prior



Ilustración de Isa Monteoliva



Yo soy la quinta. La quinta hija de mi madre y de mi padre y eso en mi tierra, una tierra llena de duende y de embrujo, quiere decir que tengo gracia.

La gracia es inefable, solo se puede intuir a través de las tareas que te toca realizar, a saber: subirte a la mesa a cantar y a bailar para el disfrute de familiares y vecinos, pegar con precisión los trozos del jarrón que se acaba de romper o aliviar con tus manos las piernas doloridas de tu padre después de un día de trabajo.

Por eso cuando, muchos años después, llegó él tan roto por la vida, tan dolorido por el amor, supe qué hacer. Coloqué mi mano derecha sobre su pecho izquierdo y susurré:
                           "Sana, sana,
                            culito de manzana,
                            si no sana hoy,
                            sanará mañana".

Y sanó.

AMOR PRIOR
Nací en Almería y aunque vivo en Madrid os aseguro que cada día, en algún momento, me llega el olor del mar aunque estoy en la capital. Vine aquí persiguiendo mi sueño, contar historias, y cada día lo cumplo un poco. Cuento historias a grandes y a pequeños y también disfruto enseñándoles las herramientas de este viejo arte en el que me inició mi abuela María y que es tan inmortal como ella en mi corazón.

Si quieres saber más de ella pincha aquí.

ISA MONTEOLIVA
Soy Isa Monteoliva, vivo en Almería y me gusta dibujar tanto como sentir el sol. Para ilustrar necesito que algo me conmueva dentro, que me arrastre a coger el lápiz, porque cuando las cosas atrapan la luz del sol, simplemente... me paraliza la belleza.

Si quieres saber más de ella pincha aquí.

4 comentarios:

isabella dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
whatsApp +2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

martinmarisa dijo...

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

elinagilbert dijo...

He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

Anónimo dijo...

Estoy tan emocionado porque mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi esposo regresó después de que él y mis dos hijos nos dejaron por otra mujer.Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y me mudé a California para estar con otra mujer, sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Intenté por todos los medios para resolver este problema y me engañaron varias veces, me sentí decepcionado y frustrado. Intenté ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón, mi corazón estaba lleno de penas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Pienso en él y siempre deseo que volviera a mí. , Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que DR Fayosa puede ayudarme a recuperar a mi ex esposo. Entonces sentí que debía intentarlo con fe y lo contacté. y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él di da (hechizo de amor) para mí, 72 horas después, mi esposo me envió varios correos electrónicos y luego me llamó y me dijo que me extrañaba tanto a mí y a los niños que quería que volviéramos a estar juntos de nuevo wow, esto es un milagro Tan increíble, lo sé el mundo está lleno de malas personas, pero todavía hay buenas personas por ahí que nunca se aprovecharán de su problema y explotarán su dinero con su condición,

Así fue como regresó después de algunos días, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Luego, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte que antes. Todo gracias a DR Fayosa, él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que DR Fayosa es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré para vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si usted es aquí y tienes un problema similar, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora en este correo electrónico Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en cuál es la aplicación +2348151918774