3 de febrero de 2010

CUENTO DE FEBRERO 2010

ARMANDO X LUCIA
Daniel Sánchez Bonet

Es cierto que el éxito de Armando con las mujeres no era la primera vez que se ponía en entredicho, y es que se rumoreaba por ahí que empleaba unas técnicas demasiado románticas para los tiempos que corrían y entonces, pasaba lo que pasaba… que ninguna se lo terminaba de creer.

Que si un ramo de flores al trabajo el día después de la primera cita, bromeó una. Que si un desayuno sobre la mesa la primera vez que nos acostamos, se burló otra. Que si una poesía, que si una camiseta estampada con nuestros nombres, que si una cena romántica… así, hasta que poco a poco el murmullo se fue disipando entre el grupillo de amigas y es que allí nadie se terminó de creer nada de ese tipo. Aprendiz de casanova… ironizó Laura, su última relación de un día.

Pero, lo que ninguna sabía era que Armando llevaba más de 13 citas seguidas con Lucía, la única de las 14 amigas que se creyó el primer día lo de aquel dibujito sobre la corteza del árbol…

Daniel Sánchez Bonet, lleva el blog http://microrrelatosapeso.blogspot.com/ donde se declara amante de la lengua italiana, apasionado del microrrelato, periodista y fotógrafo. Tiene varios premios y menciones en su haber en este mundillo de lo breve y bueno.

5 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Me pregunto en qué ciudad estará esa postal... Genial microrrelato el de Daniel.

Un abrazo, Atrapalabras y ya sabes, tienes cualquiera de los microrrelatos de Hiperbreves S.A. a tus disposición para crear una nueva postal.

manuespada dijo...

Me parece una iniciativa preciosa la tuya.

DANIEL SÁNCHEZ BONET dijo...

gracias a los dos. Yo también creo que ésta es una iniciativa muy muy aplaudible.

saludos y gracias a los encargados de Atrapalabras

Gotzon dijo...

Es muy interesante, si se me ocurre una historia bonita os la envío, tiene que dar mucha ilusión comprobar en el futuro que la han encontrado... (la mía seguro que acabaría en alguna alcantarilla, jajaja)

Saludos.

no comments dijo...

Buen micro claro que sí. Voy a investigar de qué va atrapalabras pues si lo recomiendan tan ilustres microrrelatistas como Raúl, Daniel y compañía, es por algo.

Un saludo indio