21 de enero de 2010

DESDE LA PALMA

Hola!
Soy de un pueblito de la isla canaria de La Palma, y hoy me he encontrado
una postal preciosa con un cuento titulado "La Voz Preocupada".
Entré por curiosidad en el blog que aparecía en la postal, para investigar
un poquito más sobre esta idea que me parece tan bonita, y quería darte las gracias porque el hallazgo me ha alegrado el día.
Me encantan los cuentos, y al leer éste y otros de los que aparecían en tu
blog me acordé de un taller que hice hace unos meses sobre cómo contar
cuentos. Aquí te mando la página de la persona que vino a darnos el taller
porque realmente me cautivó y despertó en mí las ganas de adentrarme en el maravilloso mundo de los libros ilustrados.
http://www.ernestorodriguezabad.com/

Un abrazo atrapalabro,
Moreyba

1 comentario:

Atrapalabras dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Lo hemos puesto como entrada para que otros lectores os conozcan. Tenemos que decir que atrapalabras lo llevamos varias personas, con la ayuda de los autores y otras personas que disfrutan dejando cuentos en cualquier rincón para que otros los encuentren.

Atrapalabras