15 de abril de 2022

cuento de abril

 

LA MEJOR ELECCIÓN

de Nono Granero

 


Ilustración de Nono Granero

 

Sobre la base de un maquillaje de larga duración para piel mixta/grasa en acabado mate Golden beige 352 for combination oil/skin a prueba de tu ritmo de vida, usó un lápiz rouge allure 854 con extracto de flor de ume y ceras vegetales, 12 horas de hidratación y 10 horas de protección, para dibujar la sonrisa que había perdido.

 


NONO GRANERO

Nono Granero es ilustrador, escritor y narrador oral.

Licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Granada, pronto orientó esos estudios para relacionarlos con la creación de historias y cuentos, tanto para adultos como para público infantil.

Ha publicado más de una veintena de obras en España, Francia, Venezuela o Dinamarca. Algunos de sus libros han sido incluidos en listas tan prestigiosas en el mundo de la edición infantil como The White Ravens que elabora la Biblioteca Internacional de la Juventud de Múnich o la Fundación Cuatro Gatos de Miami. Ha sido finalista del premio de poesía para niños y niñas “Ciudad de Orihuela” en 2017.

 

Si quieres saber más acerca de él curiosea su Instagram o en su FB. También puedes encontrar información sobre sus libros aquí.

No hay comentarios: