27 de junio de 2017

cuento de junio #2017



MUJER BARBUDA

de Eugenia Manzanera


Ilustración de ZAIDA ESCOBAR

Elisa Thomson la mujer barbuda del circo decidió afeitarse para pasear por New York. Comenzó su andar por la 5ª Aveniu. Nadie la miraba, nadie reparaba en ella, ni la señalaba, ni se reían de ella, ni le ponían cara de pena, ni de asco...Se sintió invisible. Volvió al hotel y no salió hasta que una poblada barba rodeó sus hermosos labios color cereza.


EUGENIA MANZANERA
Mujer, Estado Civil: "superviviente". Edad:"en cuarentena".  Profesión: "mis labor.es, actriz-narradora, artesana de escena". Estudios:"licenciada en intuición" con un  Máster en "solo sé que no sé nada".

Si quieres saber más de ella entra aquí.

ZAIDA ESCOBAR
Licenciada en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior de Ilustración en la Escuela de Arte 10. A lo largo de estos años ha realizado numerosas exposiciones tanto colectivas como individuales en Alcalá de Henares, Madrid y Barcelona. Ganadora y finalista de diversos premios como el de Jóvenes creadores de la comunidad de Madrid asi como el de Alcalá de Henares, Pintura al aire libre de CCOO o Arte intruso 2016. Recientemente ha publicado su primer poemario ilustrado junto con la poeta Inma Luna y la editorial Baile del sol.
Artista polifacética que abarca diferentes campos como la ilustración, la obra plástica a gran formato, la pintura mural o el Live painting.
Su obra siempre gira alrededor de lo humano, lo visceral y lo carnal, mostrando siempre lo más crudo de la condición humana. Reflexionando sobre la apariencia externa de nuestros sentimientos, nuestras pasiones y nuestros instintos, sobre cómo vemos y cómo somos vistos.

Si quieres saber más sobre ella entra en su web o Instagram

No hay comentarios: