4 de abril de 2010

CUENTO DE ABRIL 2010

TERAPIAS
Alberto Sebastián

Fui al médico porque tenía un persistente dolor de cabeza, acompañado de una presión en las sienes, como si la cabeza me fuera a estallar, y un molesto zumbido en los oídos.

- No puedo dormir- le dije.- Es como si tuviera una mosca dentro.

Después de un examen riguroso me miró sonriendo.

-Tiene un ligero exceso de tensión intracraneal. No es grave, aunque como en su caso pueda resultar molesto. Le voy a poner un tratamiento suave:

Me va a escribir un haiku cada doce horas durante dos semanas.

Y mientras anotaba la prescripción en uno de sus tarjetones con membrete añadió:

-En ayunas.


Alberto Sebastián es poseído por un espíritu ancestral cada vez que cuenta una historia. Intenta escapársele del cuerpo por los ojos, que hablan tanto como su boca, pero él lo sujeta dentro de él con denuedo. http://www.albertosebastian.com/

2 comentarios:

Reina dijo...

Qué buena prescripción....!!!
Sería bueno también ver la tarea resuelta... jaja
En ayunas no podría ni levantar el lápiz... jaja

Gotzon dijo...

Curiosa tarea, dicen que en ayunas se estimula la parte artística del cerebro (¿pero dos semanas no será excesivo? jaja). A mi también me gustaría leer el resultado final.

Saludos.