10 de noviembre de 2009

DESVELANDO EL MISTERIO

MISTERIO? No es verdad, no vamos a desvelar el misterio. Pero tú has encontrado una tarjeta en un lugar inesperado con un cuento, breve, pero cuento. Eso es ATRAPALABRAS, historias escondidas en las calles de la ciudad, esperando que alguien las encuentre. Es un juego lleno de poesía.
QUIERES JUGAR? Ahora sigue buscando, lo más problable es que encuentres otros cuentos, breves como suspiros, en lugares parecidos a la primera vez. O no. Estos cuentos tienen que viajar y fluir. Se nos ocurren varias cosas:
- Léelos y sueltalos en otro sitio, es emocionante, palabra.
- Mándalos en sobre o como postal a alguien especial, es poesía con matasellos.
- Déjaselo a un vecino insufrible en el buzón. Ablandarás su corazón.
- Continúa entre nosotros. Este blog es para que el juego no termine, para sacar historias de su escondrijo.

7 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Una gran idea. Ojalá se sumen muchos más al proyecto.

Martius dijo...

Acabo de encontrar un cuento escondido, que ilusión!...seguirá recorriendo mundo y haciendo sonreir...una idea genial

Anónimo dijo...

Me he encontrado uno de los cuentos! :D me parece genial la idea! lo malo es que ahora voy buscando por toda la ciudad mas postales jaja

Atrapalabras dijo...

Pues no dejes de buscar. Cada mes un cuento nuevo. Normalmente lo dejamos en los sitios normales, bares del centro, facultades, librerías... Ah! por favor decidnos donde las habéis encontrado.

Atrapalabras

Anónimo dijo...

Yo la encontré en Albacete, en las rejas de una panadería jaja pero no las había visto nunca! Ahora estoy pensando qué hacer con ella.

Anónimo dijo...

Yo he encontrado uno. El pasado día 11 en Guadalajara. Viaje a la ciudad con los clubes de lectura de mi pueblo, Martos (Jaén). Allí lo encontré, pero no sabía bien lo que ahora hasta hoy que me he puesto a ordenar todo el material que había recogido. ¡No se que hacer con el! Posiblemente me lo quede, es precioso; o tal vez mañana que voy a Málaga me lo lleve y lo deje en algú sitio especial. ¡Lo consultaré con la almohada! . buenas noches.

Atrapalabras dijo...

Pues consérvala. Es dificil encontrar otra. Has estado en el lugar correcto en el momento adecuado.

Atrapalabras